Nuestra cocina

En nuestro restaurante podrá disfrutar de una cocina casera, como la que recordamos de nuestras abuelas, acompañada de unos buenos vinos y una buena mesa.

Todos nuestros productos provienen de productores locales, asegurando así la máxima calidad de nuestros ingredientes. Adaptamos nuestros platos a los productos de temporada así ofrecer producto fresco.

Nuestras especialidades son los guisos típicos de la cocina catalana, que tras horas de cocción a fuego lento, están a punto para disfrutar al paladar. La ternera con setas, los pies de cerdo con sepia, caracoles  y los asados son los platos que no te puedes perder.

También te recomendamos nuestras carnes a la brasa, cocidas con el calor que preparamos cada mañana para que puedas saborear la carne que más te guste, ya sea cordero, ternera, cerdo duroc o pollo. Todas ellas acompañadas con las mejores guarniciones.

Desayunos con tenedor

No te pierdas nuestros desayunos con tenedor ya sea para coger fuerzas después de una larga ruta, o simplemente porque te apetece hacer un buen desayuno. Tenemos un amplio surtido de platos, ya sea bocadillos, carne a la brasa o platos cocinados.

Pide lo que te apetezca!