El local

Después de un día de ruta, el restaurante Can Gabatxó, es un lugar ideal para hacer una parada y saborear una buena comida en un pequeño oasis al lado de la carretera C-25, entre Santa Coloma y Anglès.

El restaurante Can Gabatxó está ubicado en una masía originaria del siglo XVI, donde destaca su estructura típica de la masía catalana de la época, con el tejado central y las dos vertientes laterales.

En el año 2004 la masía fue totalmente reformada para convertirla en el restaurante que encontramos hoy en día. A pesar de las grandes reformas, aún conserva la estructura exterior con su perfil y aberturas características.

Comedores y salas privadas

El interior del local dispone de diferentes comedores que nos permite adaptarnos a todo tipo de grupos, ya sean grandes o pequeños. Los diferentes espacios son ideales para eventos de todo tipo, ya sean fiestas de amigos, celebraciones familiares o reuniones con la posibilidad de reservar salas privadas para estar más tranquilos.

Terraza

En nuestra terraza podrás descansar y relajarte. Tenemos una zona exterior para los días soleados y calurosos y una zona cerrada para cuando los días son más fríos. También disponemos de una zona de juegos infantiles ideal para que los niños también puedan disfrutar.

Aparcamiento y acceso

Disponemos una amplia zona de aparcamiento, tanto para turismos y motocicletas así como camiones. Desde el aparcamiento, se accede mediante una rampa que te guía hasta la puerta del restaurante, haciendo la entrada totalmente accesible para minusválidos o personas de movilidad reducida